PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

lunes, 22 de mayo de 2006

Mellizas en blanco y negro

Eng

No es un "hoax" aunque al principio lo pensé. Estas dos preciosidades que veis en la foto son mellizas, pero curiosamente no son parecidas, de hecho una es blanca y la otra negra.

Su papá y su mamá son los dos mestizos, ambas abuelas son blancas y los dos abuelos negros. Creen que se podría haber dado la fortuita combinación de que un espermatozoide con genes blancos haya fecundado a un óvulo con genes blancos y que otro espermatozoide con genes negros haya fecundado un óvulo con genes negros. Según los expertos, las posibilidades de un nacimiento de este tipo con padres mestizos es de uno por cada millón de nacimientos.

Pero tampoco hay que extrañarse tanto, en algunos países como Brasil donde el mestizaje es más habitual son conocidos casos de hermanos blancos y negros. En este enlace comentan además que la presencia de genes africanos que pueden salir a la luz en cualquier momento en muchos caucásicos, y a la inversa, es un debate actual en la sociedad estadounidense. Otra posibilidad es que sean de distinto padre, lo que se da "sólo" en uno de cada cuatrocientos nacimientos múltiples.

En cualquier caso, viendo el parecido de las niñas, estas hermanitas nos demuestran a todos que no existen diferencias genéticas fundamentales entre las razas...

Si es que las razas existen.

:: Fuente ::

1 comentario:

Unknown dijo...

La formación que ofrece Nuestra web con sus cursos de verano 2018 es la manera más flexible de conciliar trabajo y estudios, por ello, se pueden realizar en su localidad o en cualquier otro lugar. Realizar uno de nuestros cursos de verano 2018 favorece la formación constante, seguir aprendiendo nuevos conocimientos y estar a la última en las nuevas tendencias de su localidad. Nuestra web te ofrece los mejores cursos de verano 2018 en su localidad. Compruébalo tu mismo sin que tu bolsillo lo note. Los cursos de verano 2018 de Nuestra web, pueden convertirse en una alternativa para aquellas personas que no quieran desplazarse de su localidad,ya que nuestros cursos se pueden realiza desde cualquier lugar.Consigue la formación oficial necesaria, realizando alguno de nuestros cursos de verano 2018 y hazte un hueco en el mercado laboral de su localidad. ¿Eres tímido? Con los cursos de verano 2018 de Nuestra web, no tendrás que intervenir en clase. Elige uno de nuestros paquetes formativos y realízalo desde su localidad. Realiza uno de nuestros cursos de verano 2018 en su localidad y haz de tu pasión una profesión con futuro.

Comentar