PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

jueves, 29 de marzo de 2007

Abrazos que contagian

Eng

A veces todo lo que necesitas es un abrazo. Así comenzó Free Hugs Campaign, la historia de Juan Mann, que un día decidió dar abrazos gratuitamente a la gente en la calle. Por pequeñas casualidades de la vida los abrazos de Juan Mann rompieron todas las fronteras, hasta convertirse en un movimiento mundial. Pero eso es otra historia, el final de esta historia.

Seguro que ya conocen el movimiento Abrazos gratis (o incluso han oído hablar del plagio que hizo Ono a principios de año de esta campaña). El vídeo que les traigo es nueva versión, mucho más apropiada. Ha sido creado por BETC Euro RSCG para el INPES, la institución francesa encargada de la prevención y promoción de la salud.

La idea de esta campaña de comunicación es concienciar al público de la discriminación existente contra los enfermos de sida:


INPES Free Hugs - Música: All the same (The Sick Puppies)
El resultado es este logrado spot, que termina:

Así no se contagia el sida.
El amor sí.
Juntos, luchemos contra la discriminación.

La campaña del INPES anterior personalmente también me gustó mucho. En aquella ocasión el objetivo era transmitir lo fácil que es contagiarse con el virus, todo ilustrado con una romántica chanson française:


INPES Coqueteé con el virus del sida - Música: Le tourbillon de la vie (Vanessa Paradis)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi al principio me parecio un poco chorrada :P. Pero me he convencido y me ha gustado, aunque seguramente no me atreveria a ir con el cartelito :)

Ganon si se atrevio y le encanto, tiene un video muy chulo

Agar dijo...

Es precioso sí :)

Comentar