PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

miércoles, 21 de marzo de 2007

Anuncios de medicamentos de los 60

Eng

Ex-novo ha escaneado nada menos que 156 anuncios de medicamentos publicados en España en los años 50-70 de su colección de revistas médicas Clínica Rural y Glosa.


Sorprende no sólo el diseño y el colorido, sino los mensajes de estos anuncios, mucho más directos y vistosos que los actuales. Por otro lado, creo que algunos de estos medicamentos ahora mismo no se podrían publicitar (al menos en España), al ser con receta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta es mi primera visita a este blog y la verdad es que me ha parecido muy interesante, y temáticamente afín y complementario al mío http://elclandelosoblanco.blogspot.com

También este artículo supone una gozada para todos aquellos que trabajamos en la indústria farmacéutica.

Muchas felicidades por el blog, que ya he enlazado al mío!
Un saludo del Clan!

Agar dijo...

Bienvenido Viper! Da gusto ver a coleguitas por aquí :) Y si encima os gusta el blog, qué más se puede pedir!

Un abrazo

Unknown dijo...

Elige uno de nuestros master para formacion profesional que más se acerquen a tus intereses y aficiones. Así podrás hacerte un hueco en el mercado laboral de su localidad. Prepárate con uno de nuestros master para formacion profesional y será más fácil encontrar trabajo en su localidad. Los master para formacion profesional de Nuestra web, facilitan la comunicación entre alumnos y tutores mediante email, chat o teléfono. Si estas en su localidad, ¡matricúlate ya!. Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con la realización de nuestros master para formacion profesional. Podrás competir profesionalmente tanto en su localidad como en cualquier otra ciudad.Gracias a los master para formacion profesional que ofrece Nuestra web en su localidad puede hacerse un hueco en el mercado laboral. Nuestra web pone a tu disposición una serie de master para formacion profesional en su localidad. No dudes en pedir más información. Los master para formacion profesional que Nuestra web te ofrece, pueden ser compaginados con el trabajo de su localidad. Con las nuevas tecnologías, ya no hay excusas para realizar uno de nuestros master para formacion profesional, con él será mucho mas fácil encontrar trabajo en su localidad.

Comentar