PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

martes, 9 de enero de 2007

Candidato a los premios 20Blogs

Eng

Desde ayer 8 de enero ya se puede votar a los mejores blogs en lengua española del 2006 en sus diferentes categorías, en el concurso convocado por el periódico 20 Minutos.

Al igual que otros compañeros de Hispaciencia, Ciencia y Lejos está apuntado en la categoría a Mejor Blog de ciencia y medio ambiente. También está inscrito en las categorías Mejor Diseño y Mejor blog de Actualidad.

Por eso, si les gusta el blog y quieren participar en el concurso, sólo tienen que hacer click en la imagen que está en la columna lateral derecha del blog y votar. Aunque para poder hacerlo, hay que haber inscrito un blog en el concurso, lo que ha sido muy discutido en en el foro de debate de 20minutos.es. Eso sí, si tienen derecho a votar, pueden hacerlo todas las veces que quieran (yo también creo que no tiene ningún sentido).

Para terminar, sólo decir que aunque hemos tenido muy buen recibimiento en la blogosfera, este blog sabe que es demasiado joven para competir con muchos de los blogs de ciencia que se presentan.

Así, que sin ninguna pretensión, dicho queda :-)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El caso es que ... ¿cómo has logrado inscribirte? Ahora mismo no veo ningún link al respecto

Anónimo dijo...

Uf, ya veo que acabó el 20 de diciembre. Cachis.

Liamngls dijo...

¡Viva! Salgo en Ciencia y Lejos. Tienes mi voto moral y solo te costará un Guijuelo ;-)

Agar dijo...

Uy, creo que technorati me ha delatado :-P

Anónimo dijo...

Usease, que yo me aclare en poco tiempo. Si quiero votar, he de inscribir. Como no he inscrito, no voto. Pero si llego a inscribir, voto las veces que quiera ¿no es así?.
Pues que se vayan a la mierda, que campañas de publicidad así también sé hacer yo. Claro que, yo les saldría más caro. ;-)

Agar dijo...

Eso es, nada de democracia universal y "un hombre, un voto", oligocracia y ¡cachondeo!. Me lo expliquen...

Comentar