PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

martes, 9 de enero de 2007

"Los invisibles", Bardem presenta una película para no olvidar

Eng

Los invisibles, es el título de la película documental compuesta de cinco cortometrajes sobre aquellas personas que aunque no queremos ver, están ahí. Se presentó el lunes en el Festival de Valladolid, y ha sido producida por Javier Bardem.

Las cintas forman parte del 20 aniversario de Médicos Sin Fronteras, organización que ha aportado la información y la logística para realizar las grabaciones. Y están dirigidas por Isabel Coixet, Fernando León de Aranoa, Mariano Barroso, Javier Corcuera y Win Wenders.

Tendrán una duración de entre 15 y 20 minutos, tres de ellos tratarán sobre conflictos bélicos y dos sobre enfermedades olvidadas: Coixet tratará la enfermedad de Chagas en Bolivia, que afecta a miles de personas y para la que no hay terapia, y Mariano Barroso tomará las riendas del documental sobre la enfermedad del sueño, de la que hemos hablado recientemente, grabada entre República Centroafricana y Madrid. Ambos se centrarán en una narración de ficción.

Estaremos atentos.


Trailer de la película

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del mismo blog: "Los invisibles, es el título de una película documental compuesta de cinco cortometrajes sobre los problemas en los que trabaja Médicos Sin Fronteras. Tendrán una duración de entre 15 y 20 minutos, tres de ellos tratarán sobre conflictos bélicos y dos sobre enfermedades olvidadas..."

Comentar