PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

miércoles, 22 de noviembre de 2006

Jornada de voluntariado tecnológico

Eng

El próximo 5 de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional del Voluntariado, la Fundación Cibervoluntarios organiza unas jornadas abiertas sobre Voluntariado Tecnológico.
Un acto en el que se pretende exponer buenas prácticas y aunar sinergias entre diferentes organizaciones que actúan en el entorno tecnológico y social con el fin de utilizar las Nuevas Tecnologías como medio para la acción social y el desarrollo.
Las jornadas serán inauguradas por Gloria Castillo, Consultora Internacional del Programa de Voluntariado de Naciones Unidas, con una ponencia sobre la importancia del voluntariado para la consecución de los objetivos del milenio, y en concreto, como se está contribuyendo a través de las TIC´s. Luis Arroyo, Vicepresidente de la Fundación Cibervoluntarios, será el encargado de la clausura, ofrecerá una perspectiva sobre el voluntariado tecnológico, sus retos y oportunidades así como la importancia que su participación ha tenido, tiene y tendrá en el desarrollo e implementación en la Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Aquí te puedes apuntar como asistente o bien llamando al 91 542 29 00.
- Cuándo: martes 5 de diciembre, de 10:30 a 13:00
- Dónde: Auditorio IBM Forum
c/ Corazón de María, 44. Madrid

Visto en el blog de Mikel Agirregabiria


0 comentarios:

Comentar