PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

martes, 31 de octubre de 2006

Ciencia y Arte de Alexander Tsiaras

Eng

El trabajo de Alexander Tiaras, llamado Anatomical Traveloge Inc, es una combinación de diferentes modernas tecnologías de escáner y radiografías que logra imágenes del cuerpo humano mostrándolo de una manera nunca antes vista.

Una visita al interior del ser humano visto con todo detalle y sensibilidad.

Fuente: Anfrix

De quien suscribo sus palabras:
De toda su obra esta es la imagen que más me
ha conmovido. Justamente, en esta imagen, Alexander, al lograr una perfecta extrapolación que confunde nuestros sentidos y por momentos nos hace creer que la madre abraza a su futuro hijo todavía no nacido, nos regala un poco de esperanza.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas imágenes espectaculares, sin duda.

Agar dijo...

Es cierto, me ha sorprendido además mucho que algunas imágenes y vídeos que ya había visto por internet o portadas de revistas, eran del mismo autor.

Muchas gracias por tu comentario Elena

(estoy que no me lo creo, otro de mis blogs favoritos que pasa por aquí :-) )

Anónimo dijo...

Shora tambien ha comentado esas fotos y otras cosas sobre arte medico :-)

Agar dijo...

Buena recopilación la de Shora. Aunque esos pasteles... iuuuu... ;-)

Comentar