PORTADA
CONTACTO | AUTORA | BLOG DEL BLOG | ESTADÍSTICAS| LOGOS Y BANNERS
Google

jueves, 26 de octubre de 2006

Directorio de publicaciones libres

Eng

A propósito de esta conversación sobre los pros y contras de la publicación en abierto de los avances científicos, encontré hace un tiempo la siguiente página (de la que misteriosamente todavía no había hablado aquí).

Se trata de un amplio Directorio de Revistas Libres, que recopila:
"...revistas gratuitas y libres, sujetas a revisión científica y académica, con sus artículos íntegros accesibles. Nuestro objetivo es abarcar todas las temáticas e idiomas. Hasta el momento hay 2417 revistas en el directorio, de las cuales 709 pueden ser localizadas a nivel de artículos. Actualmente hay 118146 artículos en el servicio DOAJ."
En efecto, el directorio no se limita a la Ciencia. Si bien predomina, también podemos encontrar que el Derecho y las Ciencias Políticas, el Arte o la Arquitectura están muy bien representadas. Mi niñas bonitas, la Biotecnología y la Bioquímica, contienen nada menos que 42 títulos, entre ellos la japonesa Bioscience Biotechnology and Biochemistry con un factor de impacto nada desdeñable. Por cierto, el buscador nos devuelve 544 resultados en español.


Y todavía hay más, aquí podéis encontrar otra larga lista de publicaciones científicas gratuitas, proporcionada por Sciencebase.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Autogestiona tu tiempo, con los curso prevencion riesgos laborales de Nuestra web, tú mismo decides cuándo puedes estudiar de acuerdo a tus necesidades. Matricúlate ahora desde su localidad. No dejes escapar la oportunidad de formarte, con la realización del curso prevencion riesgos laborales que ofertamos en su localidad. La formación es básica hoy día, por ello, Nuestra web pone a tu disposición una serie de curso prevencion riesgos laborales en su localidad. ¡Aprovecha la oportunidad!. Hoy en día, existen curso prevencion riesgos laborales para cualquier nivel de estudios, y se puede estudiar absolutamente de todo sin desplazarse de su localidad.Un curso prevencion riesgos laborales es una forma sencilla de completar tu formación en su localidad. Aprovecha esta oportunidad y fórmate con la realización de un curso prevencion riesgos laborales disponible en su localidad. Los curso prevencion riesgos laborales que Nuestra web ofrece en su localidad, introduce al usuario en las nuevas tecnologías de la información.

Unknown dijo...

Adquiere conocimientos de forma clara y dinámica con la realización de nuestros cursos de seguridad privada. Podrás competir profesionalmente tanto en su localidad como en cualquier otra ciudad. Aprovecha para reciclar tus conocimientos con el cursos de seguridad privada con más demanda en su localidad. Los cursos de seguridad privada que Nuestra web ofrece en su localidad o en cualquier otro lugar. Saca partido a tu tiempo libre y fórmate en alguno de nuestros cursos de seguridad privada, ya sea en su localidad o en cualquier otro lugar.No dejes escapar la oportunidad de formarte, con la realización del cursos de seguridad privada que ofertamos en su localidad. Nuestra web te ofrece los mejores cursos de seguridad privada en su localidad. Compruébalo tu mismo sin que tu bolsillo lo note. Los cursos de seguridad privada que ofrece Nuestra web especialmente para su localidad, podrás planificar tu propia agenda de estudios: decidirás, cuándo, cómo y donde estudiar.

Comentar